¿Fotografía en Madrid? Prioritè Art Coffee Shop

Estándar

Si eres seguidor de Prioritè, es por dos razones: Te gusta el café, amas la fotografía. Pues estás de suerte, porque esta semana en Prioritè Art Coffee Shop hemos querido hacer un repaso a las exposiciones fotográficas que actualmente se pueden ver en Madrid por la zona centro. Así, haces una tarde redonda: visita fotográfica y merienda en Prioritè. Además, recuerda que en Prioritè seguimos teniendo la exposición de Leticia Ayuso, “Miradas de Madrid

big_13-adams1. “Justicia alimentaria. Sembrando esperanza”, si todavía no has ido a verla, esta es tu oportunidad antes de que la quiten (19 de mayo).  La exposición de Pep Bonet, realizada con la colaboración de la FAO y de Intermón Oxfam, pretende mostrar la problemática de la distribución y el acceso a los alimentos a escala global. Testimonios de comunidades rurales de Bolivia y Tanzania. 
Caixa Forum Madrid/Paseo del Prado, 36.

2. “Se me va la pinza”, una exposición humorística, Se me va la pinza viene de la mano de Jacques Olivier, y trasmite alegría y frescura, fotografías que utilizan un elemento cotidiano, una pinza para crear situaciones “reales”.  El medio ambiente, la homosexualidad, las discapacidades son algunos de los temas que tratamos en el día a día pero ¿alguna vez nos hemos parado a pensar realmente qué nos sugieren? 

Espacio La France ô si! Calle Segovia nº19-local Madrid·Info@lafranceosi.com·

3. ‘El lugar donde vivimos’, de Robert Adams. ¿Interesado en el lejano Estados Unidos ? Estados Unidos tiene algo que nos atrae. Occidente se ha visto influenciado por una continua proliferación de su cultura, sus tradiciones. Un trasvase que nos hace vivir en un mundo muy parecido en el terreno audiovisual.

Museo Reina Sofía, hasta el 20 de mayo.

big_Darren-Almond-Fullmoon_Eifel-2-2010-Max-Hetzler

4. ‘El espíritu del tiempo’  Noches que parecen travestirse de días; momentos de oscuro resplandor, luces tenebrosas, Darren Almond supuso un aire nuevo en el arte de mediados de los 90. Un mundo de simbolismo y gran carga emocional. Comienza el 24 de abril.

Sala Alcalá 31 en Madrid 

Así que, ¿Cuál exposición es la elegida?. Desde Prioritè Art Coffe Shop esperamos que disfrutes de la fotografía y el fin de semana. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s