¿Cuál es tu cóctel preferido? Descúbrelo en Prioritè

Estándar

¿A quién no le gusta un cóctel bien fresquito? Ahora que viene el calor y las noches madrileñas se hacen más acogedoras, Prioritè os descubre su amplia carta de cócteles y diferentes bebidas nacionales y de importación. 

En pleno centro de Madrid, Prioritè es el lugar perfecto para tomar una copa antes de salir de fiesta o para pasar una buena velada acompañado de amigos o pareja mientras se disfruta del ambiente tranquilo y acogedor de nuestra cafetería.

Imagen

Así, ¿Cuál es tu cóctel preferido? Tenemos Mojito, originario de Cuba, compuesto de ron, azúca moreno, lima, y hierba buena y en sus diferentes versiones con violeta, Mojito Violeta o con limón maracuyá, Mojito Maracuyá. 

En otro estilo, tenemos unos riquísimos Mai Tai, ¿lo has probado alguna vez? Con un buenísimo ron caribeño, triple seco, amaretto y zumo de lima. 

Si eres más de vodka que de ron, también tenemos en nuestra carta un incréible Long Island Ice Tea. ¿Qué lleva? Tequila, triple seco, Vodka, lima y un chorrito de coca-cola. 

Si todavía no te has decidido por ninguno, espera a probar nuestro cóctel más sofisticado, el Cosmopolitan, Triple blend con arándanos, lima y vodka premium. 

Disfruta de una magnífica velada en Prioritè Art Coffee Shop

Imagen

Prioritè Art Coffee Shop se encuentra en la Calle Montera nº 42, Madrid. Conoce más sobre nosotros en nuestra página de fans en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s