Sanísimas ensaladas de Prioritè Art Coffee Shop

Estándar

Con el verano y el calor agobiante que tenemos en Madrid las comidas ligeras y fresquitas son la mejor opción para una comida. Además, muchos estaréis en plena “operación bikini” por lo que es recomendable evitar los excesos y las comidas copiosas. 

En Priorité tenemos un amplio menú gastronómico y entre nuestros platos no puede faltar la comida estrella de la estación estival: las ensaladas

Imagen

Sin embargo, las ensaladas de Priorité no son simplemente ensaladas, van mucho más allá. Por ejemplo, ¿te apetece comer pasta pero quieres seguir comiendo más sano? La Ensalada de pasta de Priorité es perfecta para tí. Una selección de lechuga y diferentes hortalizas acompañadas por unas deliciosa pasta italiana. ¿Qué prefieres algo más… español? Prueba nuestra Ensalada de jamón serrano y queso ¡No te arrepentirás! 

Si todavía no estás convencido, seguro que te decides por la Ensalada de nueces y queso. Una deliciosa selección de lechugas, con tomate, maíz y diferentes verduras acompañada de pequeños daditos de queso y nueces troceadas que le dan un sabor especial. 

Finalmente, la ensalada de las ensaladas: Ensalada de Pollo gourmet con diferentes hojas de lechuga, canónigos, pimiento rojo, tomatitos cherry y pollo a la plancha en tiras.¡Deliciosa!

Imagen

Recuerda nuestros menús especiales de ensalada o sandwich + refresco o agua + café. 

Nos encontrarás en la Calle Montera nº 42, Madrid.

Conoce más sobre nosotros en nuestra página de fans en Facebook.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s