Zumos naturales en Prioritè

Estándar

 El calor del verano de Madrid es poco llevadero por lo que siempre estamos buscando cosas refrescantes para intentar apaciguarlo. Ya que en la capital no tenemos playa, lo más parecido a esta son las piscinas municipales. Pero no siempre tenemos disposición a pasarnos por aquellos lugares. ¿Eres de los que pasan el verano trabajando en la ciudad? ¿Sin tiempo de piscinas ni lugares frescos?

Seguro que si que tienes un hueco para pasarte por Prioritè Art Coffee Shop, en la calle Montera 42, al lado de Gran Vía, vaya, en pleno centro de Madrid. Pues, en Prioritè , podemos ofrecerte una gran variedad de bebidas refrescantes que harán calmar el calor de la época estival (suerte que iba a ser el verano más frío de todos).

La bebida elegida esta semana es el zumo de frutas naturales, porque además de ser refrescante es muy sano, como nos gusta en Prioritè. (No te olvides que la Operación Bikini todavía no ha acabado).

Imagen

Exprimimos las naranjas en el momento en el que pides tu zumo de naranja, para que contenga todas las vitaminas y el sabor que tiene que tener. Además lo servimos fresquito, fresquito. ¿Hay algo más refrescante y más sano que esto?

 

Anuncios

Acerca de cafepriorite

Restaurante en la Calle Montera 42, en pleno centro de Madrid. Amante del arte, Prioritè es una tienda de arte y cafetería selecta, con un espacio cedido a exposiciones de arte, para que nuestros artistas puedan difundir su arte en nuestro pequeño oasis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s