Prueba los sándwiches de Prioritè

Estándar

En Prioritè Art Coffe Shop tenemos una amplia carta para que puedas realizar las cuatro comidas del día con nosotros.  Una de nuestros platos preferidos son los sándwichs, ya que puedes comerlos para desayunar, comer, merendar o cenar. ¡Cuando tu quieras!

¿Conoces la historia de el sándwich? El sándwich posee una historia que establece sus orígenes en el siglo XVIII, a partir del aristócrata inglés John Montagu, IV conde de Sandwich (1718-1792), aunque no fue él su inventor. Se dice de este conde que le gustaba comer de esta forma porque así podía jugar a las cartas mientras comía, sin ensuciarse los dedos.

P7210226


El segundo de nuestros sandwichs también tiene una profunda historia británica:
El Roast Beef. Este es un plato muy tradicional, servido preferentemente los domingos y acompañado con verduras y patatas, y en el norte de Inglaterra se acompaña tradicionalmente de Yorkshire pudding. Lo que no se come en ese día se emplea comúnmente en Inglaterra para hacer sándwich. En Inglaterra el sándwich de rosbif (generalmente frío) es el más consumido después del sándwich de corned beef.El Sandwich de Salmón es muy típico, pero no lo tienen en todos los sitios. Con una fina capa de queso de untar, lechuga, tomates fresco y unas deliciosas lonchas de salmón ahumado, este sándwich es perfecto para comer de una manera sana y equilibrada. ¡Está de vicio!

Por último nuestro sándwich más especial y polifacético ya que eres tú el que le das el toque especial: El Sándwich de Pollo. Se compone de riquísima pechuga de pollo a la plancha, tomate, hojas de lechuga, canónigos y ¡la salsa que tu quieras!. ¿Prefieres darle un toque César, Curry o Mango?

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s