Chocolate como remedio para casi todo

Estándar

En Prioritè art coffee sabemos que el final de las vacaciones de verano es duro. Volver a casa, a la rutina, a las aglomeraciones en la ciudad,…

Nosotros tenemos remedio para todo. ¿Os gusta el chocolate?

tarta de chocolate

 

Nosotros creemos que el diseño es una arte en sí y por ello lo cuidamos en todos los aspectos, desde nuestros cafés a nuestros platos y, por supuesto, en nuestro local.

El chocolate da mucho juego y en las tartas más por eso nos esforzamos en que nuestras tartas sean agradables no sólo al gusto si no también a la vista. Tenemos una amplia variedad en sabores y diseños pero el chocolate es ese clásico al que todos siempre acabamos recurriendo. ¡Imposible que no os guste!

Si, además, queréis acompañarlo de un café podéis elegir entre nuestra amplia variedad ¿un ejemplo? Nuestro mockaccino. Muy recomendable 🙂

Como os decimos, no hay motivo para que la llegada de septiembre os entristezca. Aquí os hemos ofrecido dos ejemplo para alegraros el día pero si venís podréis encontrar muchos más.

Anuncios

Acerca de cafepriorite

Restaurante en la Calle Montera 42, en pleno centro de Madrid. Amante del arte, Prioritè es una tienda de arte y cafetería selecta, con un espacio cedido a exposiciones de arte, para que nuestros artistas puedan difundir su arte en nuestro pequeño oasis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s