Un poco de café, un poco de cine

Estándar

El café en sí y su preparación es todo un arte. Pero sorprendentemente no ha sido tratado en mucha profundidad en el mundo del cine.

Nuestros cafés, al igual que el cine, se inspiran en la vida cotidiano, los sabores internacionales y las mejores sensaciones.

Hay muchas películas que giran en torno a la gastronomía en general, pero pocas que hablen del café, mucho menos que tenga un papel importante a lo largo de la película. De hecho una de las únicas películas recientes cuya trama gira en torno a ello y se desarrolla en un café es precisamente una película titulada “Café”, estrenada en 2011.

En esta película las personas que van apareciendo alrededor del café son personas del día a día. Asiduos y paseantes exporádicos. Historias cortas o más largas, profundas en general. Igual que en Prioritè, donde siempre recibimos clientes con sus respectivas historias y estamos dispuestos a darle los mejores productos y el mejor servicio.

Esta película es sólo un pequeño ejemplo, pero uno muy bueno del mundo que es un café dónde todo el mundo está bienvenido a participar con su historia mientras disfruta de los mejores cafés. Nosotros, por nuestra parte, no sólo os ofrecemos café, tenemos un amplia variedad de productos, aunque por supuesto si vosotros lo que deseáis es vuestra taza diaria, estaremos encantados de servírosla.

_DSC5959

Anuncios

Acerca de cafepriorite

Restaurante en la Calle Montera 42, en pleno centro de Madrid. Amante del arte, Prioritè es una tienda de arte y cafetería selecta, con un espacio cedido a exposiciones de arte, para que nuestros artistas puedan difundir su arte en nuestro pequeño oasis.

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s