“comida rápida” sana

Estándar

La comida rápida ha sido siempre tachada como de mala calidad y, aunque podemos decir que en muchos casos estamos de acuerdo, con nosotros esa “regla” se rompe.
Pizza, wraps, sandwiches,… Todo lo hacemos en casa y con los mejores ingredientes. No usamos ingredientes tratados.

A lo largo de los años se ha perdido la esencia de la pizza debido a las grandes cadenas, sus métodos de trabajo y todos los productos adicionales y perjudiciales que usan en sus mezclas. Pero la esencia de una buena pizza, una pizza clásica es que todo está hecho en casa y todo es fresco y conserva su máximo sabor. Tenemos siempre esos pensamientos en mente al cocinar nuestras pizzas para vosotros,  hasta la masa la hacemos nosotros. Mezclamos los ingredientes en una masa fina y saludable para daros el mejor sabor. Lo mismo ocurre con los wraps o los sandwiches que, además, van acompañados de la lechuga más fresca, no permitimos que ni una sola hoja de lechuga carezca de un saludable color y sabor en nuestros platos.
La propia ensalada de la casa que servimos, además de lechuga tiene, además, finas lonchas de jamón que dan un sabor estupendo al plato. Incluso nuestras galletas, que servimos como acompañamiento a varios de los pasteles que ofrecemos, están hechas por nuestro equipo a diario.

Como veis, rapidez, sabor y salud no tienen por qué ser términos contrarios.

_DSC5900

Anuncios

Acerca de cafepriorite

Restaurante en la Calle Montera 42, en pleno centro de Madrid. Amante del arte, Prioritè es una tienda de arte y cafetería selecta, con un espacio cedido a exposiciones de arte, para que nuestros artistas puedan difundir su arte en nuestro pequeño oasis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s