Diseño y gastronomía

Estándar

Como sabéis, para nosotros el diseño es muy importante. No sólo nuestras exposiciones son prioritarias para nosotros si no que también  la disposición, color y forma de todos los objetos que conforman nuestro café está especialmente pensada para crear una experiencia única vosotros. La importancia en el diseño se extrapola al ámbito gastronómico también. Los colores, formas y, además, sabores y olores, también forman, para nosotros, una parte muy importante del diseño y, por tanto, de la experiencia que es venir a visitarnos a Prioritè.

La entrada morada de nuestra cafetería da paso a detalles de vivos colores, como por ejemploel naranja, tanto la propia fruta como el propio color se encuentra muy presente en los detalles y adornos de nuestra cafetería, dando el aire natural que tanto caracteriza a los productos de Prioritè. Además hay muchos más adornos y detalles, todos pensados y excelentemente combinados. Así podéis disfrutar de los colores pastel de las paredes y sus adornos que se ven aumentados por los colores de nuestros pasteles: fresa, limón, el eterno chocolate. Todo adornado con detalles, ciruela, virutas,  O también los colores de nuestras frutas, zumos y bebidas dan aún más vida y alegria a nuestro local.

El diseño no se queda en eso, la disposición en el plato de los productos, también es muy importante. Todo tiene que quedar perfecto.

_DSC5791

Anuncios

Acerca de cafepriorite

Restaurante en la Calle Montera 42, en pleno centro de Madrid. Amante del arte, Prioritè es una tienda de arte y cafetería selecta, con un espacio cedido a exposiciones de arte, para que nuestros artistas puedan difundir su arte en nuestro pequeño oasis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s