Recomendaciones para Halloween

Estándar

En Prioritè no sólo somos aficionados al arte y al diseño también lo somos a pasarlo bien festejando todo tipo de fiestas. Halloween no iba a ser menos.

A parte de vuestra visita a nuestro local, mañana día 31, habrá muchas fiestas, cerca de nosotros se celebrará incluso un ciclo de cine de terror en los cines Callao gracias a Phenomena Experience, pero si lo que queréis es hacer vuestra propia fiesta de cine de terror para celebrarlo acurrucados en el sofá con un buen café o chocolate aquí tenemos varias recomendaciones.

Todos hemos podido disfrutar de clásicos y no tan clásicos que nos han dejado helados, pero ¿conocéis Don’t look now” protagonizado por Donald Sutherland y Julie Christie?  En esta película el fallecimiento de la hija de la pareja es sólo el desencadenante de una serie de acontecimientos incluso peores y mucho más terroríficos.

También podéis elegir el eterno “The exorcist” que ya conocemos todos pero seguro que no sabéis todas las anécdotas relacionadas con ello. Murió mucha gente relacionada con el rodaje, las estatuas que deberían aparecer en ciertas escenas aparecieron inexplicablemente en otras partes del mundo, la protagonista, Linda Blair no tuvo ningún otro éxito destacable tras este film,… ¿curioso verdad?

Si sois aficionados al cine asiático pero estáis un poco saturados de “Ringu” o “Ju on” podéis elegir “Onibaba” un clásico del terror folklorico japonés más esencial. Unas mujeres son abandonadas en un pequeño pueblo y asesinan a soldados perdidos para sobrevivir vendiendo sus pertenencias.

Si nos quedamos en España tenemos las más que recomendables “El Orfanato” que camina entre el terror y la fábula y el clásico “Quién puede matar a un niño”.

Como podéis ver, si no os apetece o no podéis salir mañana por la noche tenéis un plan alternativo perfecto. Si lo acompañáis de nuestro café siempre mejor que mejor.

_DSC5830

Anuncios

Acerca de cafepriorite

Restaurante en la Calle Montera 42, en pleno centro de Madrid. Amante del arte, Prioritè es una tienda de arte y cafetería selecta, con un espacio cedido a exposiciones de arte, para que nuestros artistas puedan difundir su arte en nuestro pequeño oasis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s