Colores

Estándar

Los colores son muy importantes en todos los ámbitos de nuestra vida.

Para Prioritè el color tanto en el café como en los productos es muy importante.

A los que ya habéis visitado el local os sonará el color morado y el rojo que combinado con otros colores como el naranja o el rosa,  conforman el fondo de las paredes en las que se encuentran otra serie de productos. De todas maneras, el color predominante, sin duda, es el morado.

El morado es el color más asociado a la creación artística ya que estímula la imaginación y la intuación y, es que en Prioritè, no sólo queremos daros artes, queremos inspiraros a que lo creéis vosotros también y lo compartáis con nosotros 🙂

Otro de los color predominantes como hemos dicho es el rojo en diferentes tonos reflejando nuestro interés por inspirar vitalidad y pasión.

Estos son sólo los colores principales pero en Prioritè somos lo que se puede decir muy coloridos, nos gusta la alegría del color y el diseño bien combinado, y nos gusta también que eso se de en nuestro platos. Por eso tenemos coloridas ensaladas de lechuga y jamón, entre otras cosas, pizzas de variados ingredientes, cafés de diversos tipos, muchos zumos, pasteles variados,…

En definitiva, los colores importan.

_DSC5719

Anuncios

Acerca de cafepriorite

Restaurante en la Calle Montera 42, en pleno centro de Madrid. Amante del arte, Prioritè es una tienda de arte y cafetería selecta, con un espacio cedido a exposiciones de arte, para que nuestros artistas puedan difundir su arte en nuestro pequeño oasis.

Un comentario »

  1. Claro que los colores importan. ¿Qué sería de la vida sin ellos? Me encanta este café. Todo lo que hacéis por promover el arte y vuestra carta. Es genial. Buenísimo. =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s