wraps

Estándar

Como sabéis, además de los mejores cafés, tenemos otros productos como pizzas, zumos, chocolates, churros, ensaladas,… ¡y wraps!
Los wraps, para los que todavía no estáis familiarizados con ellos, son variantes de los tacos que incluyen rellenos de sandwich en una tortilla parecida a las de los burritos. Los rellenos pueden ser por ejemplo: lechuga, tomate, guacamole, panceta, queso, atún, jamón, pollo, ternera, salsa ranchera… ¡las posibilidades son infinitas!

En países como Mexico, Turquía o Grecia ya había la costumbre de comerlos desde hace décadas. Son precisamente países dónde las comidas típicas son los kebaps o los tacos, comidas de las que deriva la receta del wrap.

¿Sabéis cuándo y dónde se empezó a tomar wraps fuera de esos países? Fue en Estados Unidos, en un restaurante de Massachusetts. El The Garage mall empezó a servir sandwiches enrrollados y tuvieron una gran éxito debido a la cantidad de variedades de rellenos que pueden usarse.

Con el tiempo se fue extendiendo y ahora es más fácil encontrarlos, en nuestro caso, tenemos los wraps más sanos y sabrosos de Madrid, ¿os los vais a perder?

Anuncios

Acerca de cafepriorite

Restaurante en la Calle Montera 42, en pleno centro de Madrid. Amante del arte, Prioritè es una tienda de arte y cafetería selecta, con un espacio cedido a exposiciones de arte, para que nuestros artistas puedan difundir su arte en nuestro pequeño oasis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s