¡Pasta!

Estándar

En Prioritè tenemos una amplia selección de productos entre los que se encuentra una selección especial de los mejores platos italianos para vuestro disfrute.

Tenemos diferentes tipos de pasta entre los que se encuentra pasta a la carbonara. Este plato viene de Roma y se basa en huevos, queso (si es pecorino o parmesano mejor que mejor) aceite de oliva, panceta y pimienta negra. Se suelen usar espaguetis pero también se pueden usar fettuccine, rigatoni o bucatini.

Se dice que el nombre de carbonara viene de carbone que significa carbón en italiano. Se cree que el plato tiene su origenen que era un plato realizado sobre todo por los elaboradores de carbón vegetal en los Apeninos.

En Prioritè también podéis disfrutar de unos buenos fettuccine a las finas hierbas. Uno de los platos más sabrosos y frescos de la cocina italiana.

Por supuesto, si hablamos de pasta no podemos dejar de lado la pizza. En Prioritè tenemos pizza de base fina y crujiente y los ingredientes más sabrosos. Podéis elegir, por ejemplo, la pizza hawaiana o la pizza con pepperoni. Una buena comida o una buena cena pero sobre todo ¡muy rica!

Image

Anuncios

Acerca de cafepriorite

Restaurante en la Calle Montera 42, en pleno centro de Madrid. Amante del arte, Prioritè es una tienda de arte y cafetería selecta, con un espacio cedido a exposiciones de arte, para que nuestros artistas puedan difundir su arte en nuestro pequeño oasis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s