Galletas y tartas

Estándar

En Prioritè estamos orgullosos de decir que  nuestros productos los hacemos nosotros mismos. ¡Hasta las galletas!
No hay anda peor para la salud que la bollería industrial y por supuesto ahí incluimos también las galletas de manera industrial. Las galletas caseras tienen un toque especial difícil de encontrar en empaquetadas.

Además, las galletas, las servimos como acompañamiento a nuestras diversas porciones de tartas, que también hacemos cada día para que conserven todo su sabor. Podéis elegir entre muy variados sabores, de fresa, queso, limón, chocolate, … con una cantidad muy variedad de toppings (trozosde fresa, de chocolate, de arándano,…) ¡Pero si hasta hacemos tarta de oreo que tanto éxito tiene!

Image

Creemos que toda comida, sea desayuno, comida, merienda o cena tiene que ser sana y que dulce no tiene que ser complementario a nocivo para la salud, esperamos veros en Prioritè disfrutando de nuestras tartas y galletas pronto 🙂
Image

Anuncios

Acerca de cafepriorite

Restaurante en la Calle Montera 42, en pleno centro de Madrid. Amante del arte, Prioritè es una tienda de arte y cafetería selecta, con un espacio cedido a exposiciones de arte, para que nuestros artistas puedan difundir su arte en nuestro pequeño oasis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s