Nueva exposición de la artista naïf Mansura

Estándar

 

El término “Naïf” significa ingenuo o sensible. Pintura conectada con el corazón, que es el que va guiando a la imaginación para crear algo real, que inunde de emoción nuestro ser con la verdad. El artista ofrece parte de su ser a la obra, trascendiendo a nuestra ilusión.

 

Mansura es una pintora Madrileña y autodidacta, con una necesidad imperiosa por plasmar en los lienzos las miles de fantasías que habitan en su cabeza. Con un gran amor por lo que hace, nos transporta a su mundo interior e infantil que con el paso de los años pocos conservan y que por un momento nos acerca a ese niño que todos llevamos dentro.

 

Mansura ha expuesto dentro y fuera de España, recibiendo por su trabajo galardones como el Premio de Pintura del Día de la Mujer en Leganés, o finalista de Idema, o siendo seleccionada para exponer en Lineart (Bélgica).

 

Gran amante de los animales y de las horas que ha pasado observando a los felinos, nos trae esta Exposición “Gatos”. Las representaciones son de la calle , de los familiares, de amigos; en definitiva, animales con mucha personalidad,  retratados con esa dulce torpeza que caracteriza su pintura. La técnica

empleada por la artista es mixta de acrílicos y colores puros.

 Imagen-+

 

Anuncios

Acerca de cafepriorite

Restaurante en la Calle Montera 42, en pleno centro de Madrid. Amante del arte, Prioritè es una tienda de arte y cafetería selecta, con un espacio cedido a exposiciones de arte, para que nuestros artistas puedan difundir su arte en nuestro pequeño oasis.

Un comentario »

  1. Pingback: Nuestras mejores recetas de 2014 | Prioritè Art Coffee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s