El carnaval llega a la cocina.

Estándar

Estamos contando los días para el fin de semana con más baile, disfraces y diversión del año. Y es que ¡se acerca el Carnaval! Esta fiesta de origen pagano es celebrada a lo largo y ancho del mundo. Y en las cocinas no ibamos a ser menos.
Los trampantojos son platos en los que nada es lo que parece. Los sabores se disfrazan y las formas se ponen el antifaz. Os dejamos con cuatro recetas con truco muy apropiadas para cualquier baile de máscaras.

Mejillones con patatas fritas.

Imagen

Muy típicos del norte de Europa, los mejillones con patatas pueden ser un picoteo sabroso si pensamos en acompañarlos con una salsa o vinagreta y una cerveza bien fría. Pero atención a esta receta, que es una forma original de tomar fruta y chocolate.

Receta completa en: http://www.rezetasdecarmen.com/

 

Embutido Ibérico.

Imagen

¿Apetecen unas rodajitas de salchichón para rematar una buena comida? Sorprende a los postres con esta receta de divertida presentación y dulce paladar. Con almendras, huevo y cacao se elabora este dulce tan especial.

Receta completa en: http://www.nometoqueslosfogones.es/

 

Helado magnum.

Imagen

Este es un clásico del verano que apetece comer también con las bajas temperaturas. Y para que no nos castañeteen los dientes mejor cambiamos el helado por esta receta tan original. Unos bizcochos riquísimos rellenos de crema que seguro que harán las delicias de todos.

Receta completa en: http://www.tobegourmet.com/

 

Helado de aceite de oliva.

Imagen

Un aperitivo muy rico que poco tiene que ver con los sabores tradicionales de los refrescantes cucuruchos. Con huevo, queso, mostaza… ¡para chuparse los dedos!


Receta completa en: http://www.plademunt.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s