Bento fácil. Arte que se come.

Estándar

No sé si lo habíais notado pero en Prioritè ¡nos encanta el arte! Tanto, tanto que reservamos un espacio de nuestro local para dedicarlo a exposiciones y a vender las obras de los artistas. Y es que de vez en cuando también hay que alimentar el alma.

Precisamente esta semana vamos a hablar de arte y de comida, las dos cosas que nos apasionan. ¿Conocéis el arte del bento? Técnicamente el bento se refiere a las cajitas en las que los japoneses que no pueden pasar por casa a diario para comer llevan su comida al trabajo. Os suena, ¿verdad? Poco a poco la palabreja ha ido extendiendo su significado desde el contenedor al contenido. Ahora viene la parte que nos encanta, la parte artística. Porque cada vez más y más rellenar estos tupperwares con comida se ha convertido en una forma de arte ya sea disponiendo formas y colores o creando divertidas figuras con la comida. A nosotros nos parece una idea estupenda para levantar el ánimo en un día gris de trabajo. Así que vamos a compartir dos recetas muy fáciles de hacer con ingredientes cotidianos para que podáis comer una obra de arte creada con vuestras propias manos.

 

Imagenimagen

 

Imagen

imagen


En primer lugar podríamos crear nuestra propia caja de bento con unos tupperwares de varios tamaños, aunque no sea estrictamente necesar
io. Y ahora las recetas. Os dejamos una imagen del resultado final de cada una con el enlace correspondiente debajo:


Imagen

Receta

 

Imagen

Receta

 

Esperamos que os hayamos ayudado a hacer vuestros primeros pinitos con el bento y que os hayamos podido sacar una sonrisa en la oficina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s