Tarta de chocolate blanco, Lacasitos y Kit-Kat.

Estándar

Algo muy importante a la hora de hacer una tarta es la decoración. Recuerdo cada vez que he ido a un cumpleaños cuando era pequeña, haber deseado con todas mis fuerzas que en el trozo de tarta que me tocara hubiera una florecita de oblea o una guinda. Últimamente podemos ver auténticas obras de arte hechas de tarta, maestros a la hora de esculpir merengue o artesanos del fondant. A nosotros nos encantan las tartas bonitas, pero además os traemos la receta para hacer una decoración sorprendente y fácil. Muy atentos:

Ingredientes:

  • 1 litro de leche.
  • 130 gr de flan en polvo.
  • 1 paquete de galletas de chocolate.
  • Kit-kat para decorar.
  • 2 tabletas de chocolate blanco.
  • Lacasitos para decorar.

 

Preparación.
Ponemos el litro de leche en un recipiente junto con el flan en polvo y, mientras lo tenemos a fuego lento, vamos añadiendo poco a poco el chocolate blanco moviendo la mezcla para que se funda. Una vez está fundido dejamos que la mezcla llegue a hervir.
Con un poco más de leche vamos bañando las galletas y las vamos poniendo en el molde de nuestra tarta para hacer la base. Una vez hecho esto, ponemos la mezcla de leche, flan y chocolate en el molde y la dejamos que se enfríe hasta que cuaje bien.
Finalmente colocamos las barritas de Kit-Kat alrededor de la tarta y la cubrimos de Lacasitos.
Aunque esta vez hemos decorado con lacasitos, podéis poner fruta, hacer dibujos con plantillas y azúcar glass,montar alguna escena con pequeños juguetes… Además podéis hacerla también con Kit-Kat de chocolate blanco o del sabor que prefiráis.

Si te gustan nuestras recetas puedes seguirnos en Facebook, donde encontrarás información sobre nosotros, tartas, café, arte y mucho más.

Un comentario »

  1. Qué tarta más chula! Me gusta mucho el kit katy me imagino que estará deliciosa! Hace poco compré un “pack de supervivencia” de Kit kat, una caja enorme con 16 kit kats.. y como no me los comeré yo sola, creo que me voy a animar con esta receta. Gracias!

Responder

