Planes para celebrar San Valentín.

Estándar

Estamos casi a la mitad del mes de enero y, para muchos, el próximo catorce viene marcado en el calendario con un corazón rosa brillante entre muchos días grises de invierno. Para otros no tanto. Y es que San Valentín es una fiesta que levanta pasiones (nunca mejor dicho): que si lo inventó el Corte Inglés, que si hay que demostrarlo todo el año, que si otra vez lo paso solo/a. A nosotros la verdad es que nos gusta San Valentín, todo lo que sea una oportunidad de celebrar con alguien a quien quieres nos parece maravilloso; incluso si este alguien eres tú mismo. Por eso esta semana, en vez de proponer sólo una receta, os traemos tres planes para hacer el día de San Valentín en pareja, con amigos o sólo.

imagen

Desayunar en Prioritè y hacer una visita guiada por el centro de Madrid.

Un delicioso café 80% arábica recién hecho, croissants calentitos, crêpes, zumo recién exprimido… Son muchas las opciones que ofrecemos para empezar la mañana de San Valentín de la mejor manera posible. Y después de desayunar, un romántico paseo por la ciudad. ¿Qué os parece la ruta “Madrid y el sexo”?

Un almuerzo casero rematado por ¡un postre muy dulce!

Esta semana hemos compartido en nuestro blog la receta de un relleno de empanadas casero. La anterior, la receta de la masa de empanada. Si miras un poco en nuestros archivos seguro que encuentras la receta adecuada para preparar un almuerzo casero. De postre te recomendamos una rica tarta o un postre de mandarina, ¡deliciosos!

Cena con menú especial y cine.

Para acabar el día de manera romántica os proponemos cenar con nosotros y probar algunas de nuestras especialidades italianas: carbonara, fetuccini, finas hierbas y una selección de exquisitas y crujientes pizzas. Después no se nos ocurre nada más romántico que recuperar la tradición de “hacerse un cine” con la pareja. ¿Qué os parece por ejemplo ir a ver el estreno más esperado de la temporada? Cincuenta sombras de Grey estará desde el viernes en los cines de toda la ciudad.

Y si todos estos planes aún te saben a poco, te invitamos a que reserves plaza en una de las tertulias amorosas que se celebran los martes en Prioritè de la mano de la coach sentimental Lucía Jiménez. Además de tomarte un café en muy buena compañía, podrás dar tu punto de vista sobre el amor y las relaciones y convertirte en tertuliano por una tarde.

Si te ha gustado esta entrada  y quieres saber más de nosotros no dudes en visitar la web de Prioritè Art Coffee Shop o en darnos un “me gusta” en nuestra página de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s