Patatas saludables al horno.

Estándar
Patatas saludables al horno.

Cada vez está más cerca el verano y, como todo el mundo, queremos lucir un cuerpo sano. Por eso para muchos empieza la “operación bikini”, aunque nosotros preferimos llamarlo “comer sano y hacer ejercicio”.

Comer equilibrado y sano no quiere decir que no esté rico y, para demostrarlo, hoy os traemos una receta que está tan o más buena que las patatas fritas que tanto nos gustan. Los ingredientes que vamos a necesitar son:

  • Patatas o batatas
  • Cúrcuma
  • Curry
  • Sal
  • Pimienta
  • Ajo en polvo

Estas patatas son muy fáciles y rápidas de hacer. Primero lavamos y pelamos las patatas y las hacemos al vapor unos 10-15 minutos, hasta que queden blandas. A continuación, las cortamos en tiras y las colocamos en una bandeja de horno sobre papel encerado. Después, precalentamos el horno a 180º y, mientras éste se calienta, vamos agregando todas las especias: sal, pimienta, cúrcuma, etc. Por supuesto, podéis poner las que más os gusten. Finalmente, metemos la bandeja al horno y lo dejamos hasta que se doren, unos 10-15 minutos.

Recordad  que si hacéis ésta u otra receta de las que hemos compartido, podéis mandarnos las imágenes vía Instagram o Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s