Café en verano ¿es posible?

Imagen

Es empezar el verano y sentirnos muchos coffee lovers obligados a abandonar -con mucha tristeza- nuestro aparente vicio por el café.

Muchas veces el café es asociado con esos deliciosos días de invierno. Para muchos es la bebida ideal para entrar en calor pero ‘no deseada’ durante los meses del verano.

Pero, te tenemos una buena noticia… ¡¡el café también puede ser para el verano!! Contento de leer esto, ¿cierto? Aunque muchos se empeñan en decir que tomarlo con hielo no es del todo bueno el truco está en saber prepararlo o pedirlo.

Así que con a llegada del verano y las altas temperaturas somos pocos los que aún nos atrevemos a tomarlo muy caliente (sobre todo por las mañanas) mientras que otros ante la idea de renunciar al café prefieren tomarlo con hielo.

Caliente, con hielo.. en Prioritè te lo servimos como prefieras. Pero, como sabemos lo mucho que amas el café  hemos creado además para ti el Café Frappe Prioritè con delicioso café arábico (nuestra especialidad) acompañado de helado de vainilla ¿a que suena bien? ¡¡No dejes de probarlo!!

¿Y a ti? ¿Te gusta el café en verano?

 

Para más información de productos y la tienda en Madrid pincha aquí: www.priorite.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s